Tribunal de Penas

LA SUBCOMISIÓN DE PENAS:

Se integrará por un mínimo de tres (3) personas pertenecientes o no a la A.C.I.A.Dep. o a los equipos participantes, elegidos y aceptados por Asamblea de Delegados. .

ver Capítulo 3º De los poderes y organización del cuerpo de delegados.

b) Las resoluciones del Cuerpo de Delegados, se adoptará por mayoría absoluta de los votos emitidos.

c) El Cuerpo de Delegados podrá aplicar a los equipos participantes las siguientes sanciones:

a. Apercibimiento.

b. Multa.

c. Suspensión

d. Expulsión

Las mismas se graduarán de acuerdo a la falta cometida y la circunstancia que rodearon los hechos incriminados, serán motivo o causas que determinarán la aplicación de tales sanciones las que se enumerarán en los incisos siguientes:

1. Incumplimiento de las obligaciones impuestas por este reglamento.

2. Inconducta moral.

3. Hacer daño voluntariamente a la entidad.

4. Provocar desórdenes graves en su seno y observar un comportamiento que sea manifiestamente perjudicial a los intereses.

Las sanciones disciplinarias a que se refiere el reglamento precedentemente serán resueltas por el Cuerpo de Delegados con estricta observancia del derecho de defensa cuando esta lo considere conveniente.

ATRIBUCIONES.

a) Efectuar las resoluciones de la asamblea, cumplir y hacer cumplir este reglamento interpretándolo en caso de duda con cargo de dar cuenta en la primera asamblea que se celebre.

b) Resolver la admisión de los equipos que lo soliciten.

c) Fijar la forma de competencia y aranceles para cada campeonato.

d) Los aranceles para cada campeonato serán prorrateados entre todos los socios que participen del evento y se sumarán a la cuota de la Asociación, la que en adelante se denominará “CUOTA SOCIETARIA”, esta cuota societaria es la que se tendrá en cuenta para el pago de las multas. Será anual y se podrá abonar hasta en diez (10) pagos mensuales y consecutivas, las que serán fijadas por la Comisión de Fútbol, con anuencia de la Comisión Directiva.-

Se reúne…

Los delegados

Plazos y medios de pago:

Medios de pago para PENAS: efectivo y con tarjeta de crédito o débito VISA en la sede administrativa de la ACIADep, de lunes a viernes de 18 a 21:30 hs.