Requisitos para asociarse

PUEDEN SER SOCIOS

Todo profesional que sea Egresado Universitario con un mínimo de (4) cuatro años de carrera o bien que se complete el tiempo exigido con las licenciaturas respectivas, que así lo justifique.

Los Profesores de Educación Física, tendrán un mínimo de edad de (25) veinticinco años.

Los Visitadores Médicos, tendrán un límite de edad de (25) veinticinco años, con la acreditación de la calidad de tal y la efectiva realización de la actividad
La incorporación de Visitadores Médicos que no posean relación laboral con un laboratorio donde realizan efectivamente su actividad (APM), deberán cumplimentar los requisitos en vigencia en la reglamentación.

Los Profesores que posean título de cuatro años de duración o más, emitidos por las Universidades, Públicas o Privadas o de los profesorados del I.S.A.R.M. o similares; para ser incorporados exclusivamente en la categoría MASTER, tendrán un límite de (48) cuarenta y ocho años de edad cumplidos en el año en curso y con un máximo de (3) tres por equipos. Para ser incorporados exclusivamente a la categoría SENIORS, tendrán un límite de (40) cuarenta años de edad cumplidos en el año en curso y con un máximo de (3) tres por equipos

Todas aquellas personas que se desempeñan como TÉCNICOS en alguno de los equipos, podrán participar como jugador exclusivamente en las Zonas MASTER y deberá para ello cumplir con los siguientes requisitos:
1) Acreditar un mínimo de cinco (5) años en la actividad en la Asociación.-
2) Deberán cumplir en el año de ingreso cincuenta (50) años de edad.
3) Su inclusión deberá ser aprobada por la Comisión Directiva.-
4) Podrán incluirse como máximo hasta dos (2) por equipo

DOCUMENTACION REQUERIDA
Presentar título original y fotocopia autenticada por la ACIADep o cualquier documento donde conste la culminación de su carrera. Los profesionales que se inscriben con Constancia de Título en trámite, deberá formalizar su presentación dentro de los seis (6) meses a partir de la primera inscripción. Vencido este plazo deberá solicitar una prórroga que quedará a cargo de la Subcomisión de Fichaje.
Los documentos que debe presentar un jugador para ser fichado como socio son:
a. Título habilitante.
b. Fotocopia del D.N.I.
c. 3 fotos 4×4 fondo azul.
d. Exámenes médicos exigidos dentro del Reglamento Médico. Ver ACÁ

PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS NUEVOS SOCIOS A UN EQUIPO
La inscripción como jugador se podrá efectuar hasta cuatro (4) fechas antes de la terminación de un torneo.
Todo socio puede solicitar el pase a otro equipo, a partir del primer día posterior a la terminación del torneo y hasta un día antes de que falten cuatro (4) fechas para la terminación de cada Campeonato.
Si un socio jugare una fecha del torneo en un equipo, quedará automáticamente incluido en el mismo por el resto del campeonato. Se exceptuarán de dicho punto a los socios que se transfieran desde equipos de la categoría Libres a equipos de las categorías JUNIOR, MASTER y SENIORS.