#ACIADepISLA

cómo llegar
Llegamos a los 20 años de vida y la mejor forma de celebrarlo es con una gran noticia, 20 años de mucho esfuerzo de todos los que integramos la “Liga Interprofesional” que hoy con mucho orgullo y enorme placer queremos compartir con cada uno de ustedes:
NUESTRO PREDIO PROPIO, LA ISLA!!

Es realmente una verdadera satisfacción que no termina de agregar adjetivos a los que pusimos el broche de oro a esta primera etapa.
Iniciamos un gran desafío, la gran noticia es que mediante un contrato de comodato, sin límite en el tiempo, la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA nos hizo entrega en forma gratuita de un predio de 20 hectáreas, ubicado en el departamento de Candelaria, sobre el arroyo Garupá.

La Isla es el gran desafío al que nos enfrentamos con mucho placer para construir nuestro predio propio.
Como en la vida siempre hay que ser agradecidos, aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento al Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyreta, el Arq. Oscar Thomas, que desde el momento en el cual le transmitimos nuestro deseo se puso a disposición de la ACIADep, concluyéndose con la firma del comodato que estamos festejando!

Verán el anteproyecto de lo que podríamos desarrollar en dicho espacio. Para que entre todos vayamos planificando y dándole forma a esta enorme oportunidad, enumeramos la memoria descriptiva de las instalaciones con las que consideramos debería contar el predio y ya han sido ubicadas en el anteproyecto presentado:
8 cancha de Futbol de medidas reglamentarias.
2 canchas de Futbol infantiles.
1 cancha multipropósito (Básquet, Vóley, Futsal).
2 canchas de tenis.
2 canchas de paddle.
2 canchas de bochas.
Espacio de juegos para chicos.
Baños y vestuarios con duchas.
Sala de primeros auxilios y enfermería.
Quinchos varios.
Depósito para máquinas y equipamientos.
Casa para el cuidador.
Estacionamiento para 400 autos.
Calles internas con previsión de transito de ambulancia.
Salón restaurant con posibilidad de uso en eventos sociales para 400 personas.
Piscina.
Embarcadero bajada de lanchas.
Guardería de lanchas y afines.
Cabañas para turismo / delegaciones de invitados.


Es un ambicioso proyecto que nos obliga a pensar en grande. La participación de todos es necesaria y por ello hemos creado la casilla aciadepisla@gmail.com para que todos vayamos acercando inquietudes, proyectos y despejando dudas.

En breve se convocará a una Asamblea Extraordinaria para ratificar el compromiso asumido por la Comisión Directiva en beneficios de la Institución y de toda la gran familia ACIADep.

¿Querés saber más sobre la Isla?

Completá con tus datos y mensaje así te enviamos más información.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de Documento

Documento

Mensaje